Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', sorprendió al hombre que marcó su vida durante la adolescencia, cuando no tenía dónde vivir y fue acogido sin ningún interés de por medio.
A través de sus redes sociales, el luchador de la WWE y actor de Hollywood compartió un regalo sorpresa que le hizo a Bruno Lauer, a quien todos llaman Harvey Wippleman, responsable de que sus días fueran mejores en tiempos de pobreza.
Seguir leyendo ...
“Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes. Sin embargo, Dios y el universo siempre habían encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino, que cambiarían la trayectoria del camino que estaba siguiendo", publicó en su cuenta de Instagram.
'The Rock' quiso mostrarle a Bruno su agradecimiento por todo lo que le dio en su juventud. Una etapa en la que, después de ser desalojado junto a su madre en Hawái, llegó a Nashville para vivir con su padre. Al final, terminó siendo acogido por Bruno, quien tenía una habitación en el motel Alamo Plaza.
Tras varios años y luego de haber iniciado su carrera como luchador, 'The Rock' no tenía dinero ni donde vivir. Entonces, Lauer lo dejó dormir en su remolque y le regaló sus últimos 40 dólares para que pudiera comprarse su primer auto.
Ante estos recuerdos, 'The Rock' quiso devolverle un poco a "su amigo de toda la vida", obsequiándole una camioneta último modelo (Ford F-150) en Navidad.
AH