Julio César Chávez tuvo su esplendor en la época de los 80 y principios de los 90, como el mejor peleador mexicano del mundo. Ganó títulos mundiales en tres diferentes categorías: superpluma, ligero y superligero, fue reconocido por políticos, narcotraficantes y artistas, y tuvo romances con las mujeres más codiciadas del medio. Entre ellas, Salma Hayek.
Chávez mantuvo en secreto por varios años los encuentros que tenía con la actriz mexicana. Aunque nunca lo negó, se reía cada vez que lo cuestionaban y le pedían detalles de ella y sobre su vida personal. El gran campeón prefirió siempre hablar de otros temas, incluso de su adicción a las drogas, antes que revelar aquella historia.
Seguir leyendo ...
No obstante, la ‘Leyenda del boxeo mexicano’ sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto inédita junto a Salma, a propósito de la serie Monarca, que corresponde a la época en la que los rumores de su relación eran confirmados por la prensa internacional.
“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo la serie Monarca y el gran éxito. Felicidades, Salma Hayek, gracias por tremenda producción e historia”, escribió el exboxeador en su cuenta de Instagram.
Así, uno de los secretos más preciados en la vida del gran campeón quedó revelado a la opinión pública. Hoy, quedan pocas razones para negarlo.