La situación se ha complicado en el Exatlón México. Después de varias semanas de competencia, dos de las participantes más identificadas por el público en esta quinta temporada sacaron chispas en el más reciente capítulo.
Se trata de Ximena Duggan y Nataly, involucradas directamente en la pasada batalla por la Supervivencia. Ambas se enfrentaron, chocaron, mostraron sus diferencias y terminaron peleadas en el circuito, debido a supuestas artimañas que se han utilizado para ganar los puntos.
Seguir leyendo ...
Duggan, temperamental como es, acusó a su rival de interponerse en la prueba con el propósito de sacar ventaja sobre Karina y hacerla perder intencionalmente, aunque después lo negara como parte de la grabación del capítulo.
Así se enfrentaron Ximena Duggan y Nataly
De acuerdo con los principales sitios de filtraciones del reality, el choque entre ambas participantes trascendió las fronteras del reality y sorprendió al propio Antonio Rosique, conductor del programa, por los señalamientos tan directos que se dieron.
Duggan llamó "descarada" a Nataly por no haberle permitido a Karina realizar naturalmente su tiro, que debía derribar tótems para ganar los puntos, y desahogó su frustración con sus compañeros en Conquistadores, quienes le dieron la razón.
Uno de los integrantes azules, Koke, consideró que la actitud de Nataly fue intencional y que no es la primera vez que ocurre en esta temporada, mencionando otros casos en los que impidió que alguno de los Conquistadores consiguiera el triunfo con actitudes antideportivas.
Antecedentes de trampas de Guardianes
No es la primera vez que Ximena Duggan se queja de las supuestas actitudes antideportivas de sus rivales. De hecho, hace un par de semanas señaló a Briseida Acosta por meterse a la zona de definición en la batalla final entre Yareli Arguijo y Dulce Miranda, incluso la tachó de irrespetuosa.
“La misma emoción me iba ganando, a lo mejor me metí un poquito de más. A mí me gusta jugar limpio, de hecho me molesta mucho la gente que hace trampa”, dijo Briseida al respecto.
Antes, Duggan también se molestó por un chiflido de Estephanie Solís durante los circuitos, a tal grado de que le fue a reclamar en otro hecho que consideró fuera de lugar.