La situación se ha salido de control en el Exatlón México. No sólo por los conflictos que se acumulan cotidianamente, sino por los efectos que estos han provocado dentro de la realización del programa.
A las ya conocidas peleas entre participantes se agregó una última que encendió los focos de alarma entre los productores. La protagonista fue Briseida Acosta y, de acuerdo con sitios especializados en filtraciones, esto provocó una pelea fuera de cámaras con uno de sus rivales.
Seguir leyendo ...
Inconforme con las estrategias que se han tomado en el equipo de Guardianes, la deportista reaccionó a los últimos acontecimientos ocurridos en el reality. Desde las reclamaciones entre XImena Duggan y Natalia contra Karina, hasta actitudes antideportivas en la realización de los festejos.
Lo que no se vio de la pelea en el Exatlón México
La deportista olímpica fue fiel a los rasgos de su personalidad: frontalidad y honestidad a plomo. Por ello, tajante, señaló que no está de acuerdo con lo que se ha vivido en los últimos días en el campamento rojo.
Ayer por la noche, al inicio del programa, integrantes del equipo rojo llegaron celebrando a la Fortaleza tras conseguir la victoria sobre Conquistadores, en una batalla que resultó cardíaca.
No obstante, la taekwondoín contó a Paulina y Tony un hecho que ocurrió fuera de cámaras. De acuerdo con su versión, Briseida fue directa al señalar a uno de los atletas del equipo rojo que sus estrategias no servían y que era mejor cambiar.
Hasta el momento se desconoce quién fue el destinatario de sus señalamientos, pero versiones indican que fue Jahir Ocampo, el hombre que se ha convertido en uno de los líderes de los rojos.
Esto pasó en la lucha por la Fortaleza
En la lucha por la Fortaleza, una de las integrantes de Conquistadores, Marysol Cortés, vivió un momento emotivo tras dedicarle a su abuela recién fallecida sus carreras en los circuitos del reality deportivo.
Asimismo, los atletas se enfrentaron por la Supervivencia para definir qué equipo tiene que ir al duelo de eliminación el domingo.
La nueva integrante de los azules, Karina Rodríguez, se destapó y confesó las razones por las que es de las atletas más reservadas. Lo más llamativo fue cuando dijo que no confía tanto en la gente, por algunas experiencias de su pasado.