El Exatlón México le dijo adiós a una de las mujeres de su programa, fueron los Conquistadores quienes perdieron a una de sus integrantes, ya que tras perder el Batalla por la Supervivencia., los azules tuvieron que poner a tres de las féminas en el la Duelo de Eliminación.
Este domingo de Eliminación tuvo que decirle adiós a Karina Rodríguez, la peleadora de las artes marciales fue la que perdió el circuito y le tuvo que decir adiós a sus compañeros azules.
Seguir leyendo ...
Se encendieron los ánimos tras los comentarios de Jahir Ocampo
Por otra parte este Domingo de Eliminación tuvo una cereza en el pastel, al iniciar el programa, Jahir Ocampo le pudo decir a La Máxima Autoridad y hacerles saber a los Conquistadores que él y los atletas que han participado en los Juegos Olímpicos tienen más oportunidad de manejar la presión y que llegaban motivados a los circuitos.
Recordemos que Jahir es un clavadista profesional, por lo que el atleta se jacto de decir que ellos han cantado el himno nacional de México en otros países; ante estas declaraciones de uno de los líderes de los Guardianes, Macky González le respondió que no era necesario ser un atleta ya que ella y sus compañeros les han ganados a los deportistas de alto rendimiento, sin ser ellos unos atletas como él (Jahir).
¿Quién es Karina Rodríguez?
Karina Rodríguez llegó como refuerzo de los Conquistadores, la joven peleadora nació el la ciudad de Puebla el 28 de agosto de 1985 y tiene 36 años, actualmente está estudiando la licenciatura de Ciencias del Deporte, pero es una gran amante de las disciplinas de contacto donde ha forjado su gran carrera.
Karina aseguraba que desde niña le han gustado las películas donde había artes marciales, pero nunca le pasó por la cabeza algún día dedicarse a esas disciplinas, eso sí, desde niña cuando se caía jamás lloraba.
De hecho sus padres se sorprendieron cuando se enteraron que su hija tenía pensando dedicarse profesionalmente al deporte de contacto, tras ser oficinista. Pero poco a poco la fueron apoyando, especialmente Raúl su padre, quien no gustaba de ver a su hija pelear y recibir golpes.
Por otra parte la madre de Karina, Angélica sí ve todas las peleas de su hija, incluso ella es una de sus principales seguidoras y fan número uno.
Karina estuvo poco tiempo en las playas más demandantes de República Dominicana, pero su estancia la hizo llevarse el cariño de las personas y de sus compañeros los Conquistadores quienes la recordarán para siempre.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA