Una colección de peleas y casos polémicos sigue acumulando el Exatlón México. Después de un inicio sin tanta estridencia, el reality show deportivo ha enriquecido sus capítulos con dinámicas que involucran a varios de sus participantes.
El pasado domingo, en el último juego de eliminación, los Conquistadores perdieron a Karina Rodríguez después de que cayera en una serie de duelos decisivos contra Macky González y Ximena Duggan.
Seguir leyendo ...
La baja de Karina se sumó a las de Kevin Cerda, Yareli Arguijo y Jonathan García, quienes no pudieron conservar su lugar y se despidieron ya hace rato de esta quinta temporada.
Las eliminaciones, como ha sucedido desde el inicio del programa, suelen producir sacudidas entre los sobrevivientes. En este caso, fue del lado de los azules, quienes sacaron a luz sus inconformidades y produjeron algunas peleas.
Rompimiento en Conquistadores
Producto de la tensión, y el avance que han tenido en la competencia, la atleta que se rompió fue Tanya Núñez, quien, entre lágrimas, manifestó su molestia porque sus compañeros no confían en ella.
Participantes como Ximena Duggan han responsabilizado a Enrique ‘Koke’ Guerrero como el integrante azul que menos confía en su propio equipo, por lo que le exigieron que las cosas sean claras entre los contendientes.
A pocas horas del inicio de la Batalla por la Fortaleza, Macky González afirmó que el rival muchas veces está en el lugar menos pensado, en un claro mensaje hacia Koke y demás compañeros que no han compaginado con las mujeres.
Briseida protagoniza nueva pelea
Los nervios traicionaron a las integrantes de Guardianes. En una semana de definición para sus aspiraciones, Briseida y Marcela Pérez intercambiaron ataques y defensas después del último fin de semana.
En el afán de calmar los ánimos y motivar a sus compañeras para evitar más salidas en el futuro, Macela fue señalada como caprichosa y berrinchuda por Briseida, provocando uno de los momentos más incómodos del reality.
Marcela se defendió y aceptó que suele ser considerada así, por su manera de resolver ciertas situaciones. Pero argumentó que no lo hizo con la intención de afectar los intereses de su equipo.
A pesar de ello, Briseida siguió su desahogo e insistió que no se necesitan actitudes así dentro de los Guardianes, por lo que llamó a cerrar filas y enfocarse en seguir sumando puntos en las siguientes pruebas.