El Exatlón México empieza poco a poco a tomar velocidad, entre posibles relaciones amorosas, mejor nivel en las competencias y algunas polémicas que se trasladan a un nivel más alto de rivalidad entre figuras de ambos equipos, los cuales tendrán la oportunidad de medirse a sus oponentes entre golpes y empujones.
Todo comenzó esta semana, aunque desde hace días ya había algunas muestras de desagrado por parte de varios deportistas, que se quejaban de actitudes específicas de varios atletas del otro equipo, tanto Conquistadores como Guardianes tenían este tipo de comentarios.
Seguir leyendo ...
Finalmente este lunes todo se destapó con la intervención de Macky González hacia el equipo de los rojos, a quienes les pidió respeto hacia ellos, pues en varias ocasiones hubo reasciones que no agradaron a los azules, como los gritos que le hicieron a Ramiro en una de las pruebas.
Sin embargo, Paulina tuvo réplica a dicho comentario y confrontó a lo dicho por la capitana de los azules. Entre equipos, parece que habrá oportunidad de trasladar estos descontentos a los golpes y empujones.
Macky vs Paulina
La capitana de los Conquistadores pidió que no se viera a los oponentes como enemigos, pues se trata sólo de una competencia, y pidió frente a Antonio Rosique que los rojos respetaran más a su equipos, esto por las muestras que, según ella, pudieron rebasar la línea y hacerse más personales.
Pero quien estuvo en desacuerdo con esto fue Paulina, integrantes de los Guardianes, quien aseguró que sí existe una fuerte rivalidad con los azules, pues sólo un atleta de los dos equipos se quedará con el premio del millón de pesos para el ganador, por lo que tienen que salir en cada circuito a comerse en la competencia.
Golpes y empujones en el Exatlón México
Lo anterior puede terminar una manera bastante complicada, aunque no será la primera vez que sucede en el Exatlón México, pues todos los atletas que tengan problemas entre ellos pueden elevar la temperatura durante uno de los juegos del reality, uno que está por estrenarse.
Anteriormente, en ediciones pasadas, hubo quienes arreglaron sus diferencias en el Exaball, juego de roce y contacto físico donde hubo golpes y empujones. El más recientes fue el episodio que protagonizaron Pato Araujo y Keno Martell en la temporada pasada, donde tuvieron que intervenir otros para detener las acciones.
En esta ocasión, algo similar puede suceder con Macky y Paulina, además de algunos otros elementos que traigan deudas pendientes entre equipos, pues se estrenará un juego de persecución en el Exatlón, el cual tratará de quitarle un listo al rival en un circuito donde se correteará al otro, pero sin duda tendrá mucho contacto entre participantes.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
FDR