El eliminado del Exatlón México fue uno de los fans número 1 del programa, Osirys el Pequeño Faraón de Neza fue el atleta que tuvo que decirle adiós a las playas más demandantes de República Dominicana.
En la Batalla por la Supervivencia los Conquistadores perdieron, a pesar que pudieron empatar la serie, para el tercer circuito, los azules no pudieron y se fueron al Duelo de Eliminación.
Seguir leyendo ...
Osirys compitió en el Duelo de Eliminación contra Ramiro, quien ganó el circuito y dejó que el Pequeño Faraón se midiera ante Jahir Ocampo en el juego de la Batalla por la Permanencia. Por otra parte, la Bestia también reveló que uno de los integrantes azules que es Ramiro, es un deportista lento.
¿Quién es Osirys?
El Pequeño Faraón de Neza fue quien perdió ante uno de los líderes de los Guardianes, Osirys quería que se fuera Jahir Ocampo pero Ochampion se mostró confiado previo al Duelo de Eliminación.
Osirys se ha ido ganando el nombre de atleta de alto rendimiento ya que el Pequeño Faraón de Neza antes de ser participante fue un gran fanático del Exatlón México, de hecho cuando llegaron las Fuerzas Especiales, el de Neza no soportó la emoción y lloró de la emoción. Osirys es uno de los pocos afortunados que tuvo la dicha de conocer a sus ídolos pero sobre todo, de poder competir con ellos.
Detrás de le eliminación del Faraón de Neza surge un tema, de acuerdo con palabras de sus mismos compañeros, Osirys era parte de este grupo el cual no sumaba mucho al equipo, junto con Macky y Ramiro.
Las estadísticas erróneas de Osirys
Cabe mencionar que cuando salió la semana pasada Karina Rodríguez, Duggan y Macky tuvieron que competir para salvar su permanencia en el Exatlón México, pero todo esto fue porque el Pequeño Faraón de Neza tenía sus propias estadísticas y mandó a Duggy al Duelo de Eliminación cuando no era ella la más baja de rendimiento.
Hasta la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, lanzó un comentario donde afirmaba que los datos pueden ser ocupados a beneficio de las personas que los posean, al parecer esas palabras fueron para Osirys quien supuestamente él llevaba los números de sus compañeros pero estaban mal.
Los seguidores y televidentes del Exatlón México tuvieron reacciones encontradas, ya que muchos desde hace un par de semanas querían la salida del Faraón de Neza, mientras que otros lo defendían ya que fue el único deportista que estaba cumpliendo su sueño de formar parte de un programa donde sólo los mejores podían estar y durante 10 semanas él lo pudo hacer, hasta el 24 de octubre que salió eliminado.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA