El Exatlón México vivió un domingo más de eliminación y la nueva expulsada del reality fue una atleta de Guardianes; Gabriela Espinosa, quien recién se había incorporado como refuerzo hace 15 días y vio cortado rápidamente el sueño en las playas de República Dominicana.
Apenas unos minutos después de haberse anunciado su salida, Gabriela concedió una entrevista a TV Azteca en la que también contestó algunas dudas del público a través de una transmisión en vivo hecha en las redes sociales del programa.
Te podría interesar
Las sensaciones de Gabriela Espinosa
"Me voy un poco triste porque se acabó esta aventura para mí, fue corta pero la disfruté muchísimo, disfruté cada circuito, cada aprendizaje bueno y malo así que me voy muy feliz y muy agradecida", fueron las primeras palabras de la jugadora de tocho bandera tras salir del programa.
Polémicas en el Exatlón México
Cuestionada sobre cómo había sido su relación con los integrantes del equipo rojo, Gabriela admitió que desde un inicio no hubo quimica con sus compañeros, inlcuso dejó entrever que pudo haber seguido en la competencia si su situación con los Guardianes hubiera sido otra.
"Nos costó un poco al principio la adaptación tanto a ellos como a mí. A lo mejor hubo un comentario que los tomó muy personla, los tomó muy por sorpresa, pero yo traté de darlo como retroalimentación. No logramos hacer click totalmente. Por ahí lo decían algunos participantes del equipo azul; a lo mejor la historia hubiera sido diferente, pero así es la vida", concluyó la atleta.
EM