El Exatlón esta viviendo una de sus mejores semanas con el juego del Exaball, un tipo de juego donde se juega con una pelota, pero puedes arrebatársela, quitar y empujar a tu oponente; bueno pues en las playas de República Dominicana este juego ha traído siempre unos problemones muy grandes, y en los Guardianes vs Conquistadores no es la excepción. Emilio quien llegó como refuerzo de lujo ha amenazado con no descansar hasta que ya no queden azules, pero al parecer habla más de lo que compite.
El enojo de Emilio
El enojo de Emilio tiene una explicación y un por qué; pues Koke al parecer se burló, por lo que esto trajo consigo la furia de Emilio quien al parecer ha llevado la competencia a otro nivel.
Te podría interesar
Spartacus como quiso que lo llamaran, tiene un coraje atorado contra todos los azules, pues aunque llegó en un momento difícil para los Guardianes, el refuerzo no ha podido sacarlos del bache y menos ahora que los rojos perdieron a Gabriela espinosa.
¿Por qué quiere eliminar a Koke?
Spartacus se quejó de las burlas de Koke y Ramiro, debido a la baja que sufrió el equipo de los Guardianes, así que se ha empeñado en querer eliminarlos de la competencia.
“Me enoja que éstos riéndose al final, yo no soy así y me puede mucho que se rían de mi equipo, de nosotros. En ese momento ya me lo tomé personal y va a ser un honor sacar a Koke y sacar a Ramiro de mi parte, va por el equipo rojo.” Amenazó Emilio.
Estas últimas semanas han sido nada gratificantes para los Rojos; en primera perdieron la fortaleza, después a Gabriela y ahora que siguen poder ganar los circuitos más importantes, por ejemplo la Fortaleza.
¿Por qué Emilio no quiere a los Conquistadores?
Desde su llegada el pasado lunes, Emilio reveló a sus compañeros que no descansaría hasta eliminar uno por uno a los Conquistadores, pues desde que llegó con Jair, uno de los pupilos de los hermanos Cázares, perdió ante el practicante de parkour.
Quizás ese fue su enojo, desde que llegó y compitió por primera vez tuvo que perder y además verle los pies y la espalda al Conquistador que desde el inicio mostró su mejor nivel. Ahora el problema va directo con Koke quien al parecer se burló de Emilio y eso ha hecho que le hierva la sangre.
¿Emilio quiere llamar la atención?
Todo indica que Emilio quiere llamar la atención, desde que llegó a las playas más demandantes no ha hecho más que amenazar con eliminar, pero no pudo evitar que dos de sus compañeras mujeres llegarán al Duelo de Eliminación, el día de ayer su equipo perdió la fortaleza y bueno ahora quiere eliminar a Koke y al Hércules Regiomontano.
Existieron peores villanos que Emilio
Claro que han existido mejores villanos que Emilio, recordemos el paso del Pato Araujo por el Exatlón México, aunque existan ciertas similitudes, ya que el ex futbolista como Spartacus han puesto en riesgo a los Rojos a la hora de competir además de demostrar ser algo traicioneros.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA