A lo largo de la historia del Exatlón México se han presentado equipos rojos muy fuertes que generalmente dominan la competencia, pero durante la quinta temporada esa tendencia ha cambiado.
Algunos fanáticos en redes sociales han mostrado su descontento al respecto y la falta de experiencia entre los Guardianes, aunada a su lucha de egos, ha provocado que los Conquistadores tengan ventaja en el reality show, incluso Antonio Rosique ha cuestionado la situación de los rojos.
Te podría interesar
- Exatlón México
Exatlón México: Casandra presume viaje a España. ¿Volverá al reality? (VIDEO)
- ¡Sigue la polémica!
Exatlón México: Macky es llamada DOBLE CARA por atleta de Guardianes por esta razón
- Exatlón México
Exatlón México: La Bestia da emotivo discurso y hace llorar a Macky González y Marysol Cortés (VIDEO)
La propia Gabriela Espinosa lo expresó abiertamente a su llegada al confesar a los Guardianes que eran el peor equipo de los rojos que ha existido, evidentemente esas palabras no cayeron bien y la jugadora de tocho bandera no conectó con sus compañeros.
A ello se suma que, de acuerdo con el canal Todo es Viral, Heber Gallegos ya está harto de sus compañeros y ahora solo se enfocará en sí mismo, de hecho, hace poco arremetió contra Paulina Martínez por su exceso de atención por lo que sucede con los azules.
¿Quiénes han sido los mejores rojos del Exatlón México?
En emisiones anteriores del programa ha habido contendientes rojos que se robaron el corazón del público por sus buenas actuaciones y que incluso fueron campeones.
Entre ellos se encuentra Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Patricio Araujo.
¿Quiénes han sido eliminados en la quinta temporada del Exatlón México?
El mal rendimiento de los Guardianes se ha reflejado en sus constantes malas rachas y en la salida de algunos de sus contendientes.
Al momento, los rojos han perdido a ocho integrantes por la eliminación: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche, Dulce Miranda, Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.
En ese sentido los azules tienen una ventaja, ya que solo han despedido a seis atletas por esa vía y a otros dos por lesión.
DRM