Las reacciones en torno al triste compromiso que Pumas y América entregaron en los cuartos de final de ida del Apertura 2021 no cesan. Ahora, tanto Luis García como Christian Martinoli decidieron dar de qué después de la burla que crearon en redes alrededor del lamentable espectáculo que se llevó a cabo en el Olímpico Universitario.
Aprovechando que TV Azteca no tuvo los derechos de transmisión del compromiso, los analistas de la televisora del Ajusco tomaron la decisión de juguetear a través del mundo de las redes sociales con un par de publicaciones en Twitter que, de inmediato, se volvieron las favoritas de la mayoría de los aficionados.
Te podría interesar
Luis García comparó el partido con un cumpleaños de Martinoli
Fieles a la forma en cómo se llevan tanto dentro como fuera de las transmisiones de Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli hicieron uso de su sarcasmo luego de que el primero en turno asegurara que el partido entre Pumas y América es tan aburrido como los cumpleaños del nacido en Mar del Plata hace 46 años.
La situación no quedó ahí, pues Martinoli tuvo a bien contestarle prácticamente de inmediato. Después de observar la publicación de su compañero en las transmisiones, este le siguió el juego señalando que él “no le habla a nadie”, haciendo alusión al pobre espectáculo que sus fiestas tienen en relación a lo vivido en CU.
¿Quién más reaccionó al partido?
Muchos fueron los expertos que tuvieron una crítica hacia lo visto la noche de este miércoles. No obstante, y aunado a lo ocurrido con Luis García y Christian Martinoli, fue David Faitelson quien acaparó las miradas al tachar de “miserable” el accionar del América en función de lo ocurrido en la temporada regular, misma que dominó a plenitud.
La vuelta entre azulcremas y auriazules está programada para este sábado dentro del Azteca a las 19:00 horas. El triunfo o cualquier empate le daría el pase a las semifinales a los de Coapa, por lo que los pupilos de Lillini irán al Coloso de Santa Úrsula con la obligación de vencer al líder de la campaña.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC