Macky González respondió con elegancia a las burlas y provocaciones de su homónima colombiana en el Duelo Internacional del Exatlón México, pues más que enojarse con la imitación de su festejo por parte de la sudamericana, lo tomó como un homenaje.
Anoche el Duelo Internacional entre México y Colombia estuvo cargado de adrenalina y momentos bastante incómodos y que sacaron chispas, como cuando tras vencer en el circuito a la ‘Amazona’, la competidora amarilla celebró meciendo su peinado de cola de caballo tal y como lo hace la capitana de Conquistadores.
Te podría interesar
En un video subido a Youtube por ‘Realitube Show’ se ve que eso no pasó desapercibido por los mexicanos, quienes de inmediato reaccionaron con molestia y desagrado, aunque no Macky, quien dijo estar en ‘modo zen’ y por ello decidió no darle importancia ni responder a las provocaciones de su rival, aunque sí lo hizo.
¿Cómo respondió Macky a las burlas colombianas?
Tranquila, serena, irreconocible por el temperamento que la caracteriza, González se presentó ante las cámaras del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores para decirle a su homónima cafetalera que si la hubiera agarrado en otro momento y en otras circunstancias, seguramente le habría respondido de tal manera que jamás se olvidaría de ella.
“Ustedes saben que soy una Macky picosa, sabrosa, pero ahorita estoy en una etapa muy zen, por lo que hizo esta señorita con este festejo, lejos de meterle la Macky venenosa, mejor le decido estas palabras: La imitación es el mejor cumplido que hay, chiquita. Gracias”, afirmó Macky González.
Pero eso no fue todo, pues indicó que si la hubiera provocado “en otro momento, la neta, esa chava pues la verdad quisiese, pero no pudiese, ¿no? Pero como estamos en desarrollo personal, pues estoy bien, tranquila… zen”.
Y tiene razón, pues el que la colombiana la haya vencido en una de las pruebas al parecer no significó nada para la de Conquistadores, pero todo para la colombiana pues ella y sus compañeros nada más no han podido dar pelea a la escuadra mexicana.
Al final, la victoria de los azules dejó a los espectadores con un buen sabor de boca pese a las provocaciones de los sudamericanos, quienes han formado una gran rivalidad contra los atletas aztecas.
¿Qué otras provocaciones hubo en el Exatlón México?
Tanto así que la imitación del festejo de Macky por parte de una atleta colombiana no fue el único, pues Jair Regalado también fue víctima de las burlas de los sudamericanos al simular uno de sus integrantes que estaba comiendo algo.
Cuando el rival de Jair salió victorioso, este hizo simuló la misma celebración que el atleta mexicano, quien se notó molesto e incómodo por la actitud del cafetalero al confesar que se sintió muy mal, pues no pensó que se atreviera a hacer algo así.
Como sea y luego de dos triunfos al hilo de la escuadra mexicana, los colombianos al parecer seguirán pensando en cómo provocar a los nuestros con tal de sacarlos de sus casillas y concentración, aunque de momento dicha estrategia al parecer no está dando buenos resultados.
EG