Se realizó la calificación rumbo al Gran Premio de México de Fórmula Uno, con los dos pilotos de Mercedes en la primera fila de la parrilla de salida de la carrera, y con malas sensaciones de los dos pilotos de Red Bull que serán tercero y cuarto en la competencia del domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La afición mexicana se le entregó a Sergio Pérez, principalmente, aunque también su compañero de equipo, Max Verstappen tuvo muestra de cariño por parte de los fans nacionales a la Fórmula Uno. Pero pese a su buena actuación en las prácticas y las primeras rondas de calificación, se tuvieron que conformar por estar detrás de los Mercedes por una irresponsabilidad de otro piloto: Yuki Tsunoda.
Seguir leyendo ...
El japonés de la escudería Toro Rosso —hermana de Red Bull— se interpuso en el camino de Checo y Max, perjudicando sus actuaciones cuando buscaban terminar dentro de los primeros lugares para buscar la punta y en la carrera y ganarla. El más afectado fue Pérez, quien tuvo que maniobrar para no estrellarse o perder el auto en su totalidad. Aquí el momento.
No entiendo qué estaba haciendo ahí, creo que tenemos que trabajar, aparte son equipos de casa deberíamos ayudarnos más en lugar de perjudicarnos en ese momento”, dijo Checo en entrevista después de la qualy.
Tras este episodio, las redes sociales comenzaron a reaccionar con los infaltables y acostumbrados memes, donde ponen al japonés como villano en la calificación de los dos pilotos de Red Bull Racing, que arrancarán como tercero (Max Verstappen) y cuarto (Checo Pérez), después del despiste e irresponsabilidad de Tsunoda previo al Gran Premio de México.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
FDR