A pesar de las múltiples polémicas en el Exatlón México, pocas veces hemos sido testigos de algo como lo que ha sucedido recientemente en la quinta temporada, hechos que se han llevado los reflectores del programa.
Gabriela Espinosa llegó como un refuerzo hace unos días y parece que más bien quiere sabotear a los Guardianes, puesto que no les ha entregado ningún punto y se ha hecho de la animadversión de sus compañeros rápidamente.
Seguir leyendo ...
Resulta que sus declaraciones molestaron a un equipo rojo que había tenido cierta armonía entre sus integrantes, incluso la jugadora de tocho bandera ha sido señalada por su mala actitud.
“Hemos estado abiertos a poder hacer una relación de amistad, aunque ha habido comentarios que no nos han gustado (…) uno fue que nos dijera que somos el peor equipo que ha existido en los rojos”, dijo Antonio González.
La propia Gabriela reconoció su falta de confianza en las playas de República Dominicana, algo que no le sucede en otros lugares, y aunque Paulina Martínez se ha acercado a ella, también ha sido dura con sus declaraciones.
“La entrada de Gaby fue muy chocante” expresó la judoca. “Nadie se va a acercar a decirle en qué está fallando, tienes que adaptarte al equipo”, añadió.
¿Qué le dijo Gabriela a los que la atacan?
Espinosa no se ha podido adaptar a los circuitos del reality show y se ha convertido en un punto seguro para los rivales, su frustración es tan grande que esta semana rompió en llanto, manoteó y le pegó a una banca.
No obstante, lejos de tratar de hacer algo al respecto, parece que no va a cambiar su postura y respondió tajantemente a los ataques de sus compañeros.
“Les dije que no es el equipo rojo más fuerte, pero es el más resiliente que hemos visto. Me dicen las cosas, pero no hacen algo extra para poder sumar”, sentenció.
¿Quién fue la eliminada del domingo 7 de noviembre en el Exatlón?
Paulina Martínez y Briseida Acosta se enfrentaron a Gabriela Espinosa en una serie de duelos decisivos para permanecer en el Exatlón México.
La judoca y la taekwondoin planeaban sacar a la jugadora de tocho bandera, pero para sorpresa de muchos, Espinosa fue la primera en salvarse y Acosta tuvo que decir adiós a sus compañeros.
DRM