Jueves 26 de Septiembre 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Alan Mendoza regresa? Lesión de Jahir obliga a un retorno

El futbolista tuvo una sorpresiva salida del reality al ser vencido por Jahir Ocampo. Su ausencia aún se siente

Alan Mendoza se ganó el cariño de los fans del ExatlónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alan Mendoza ha sido hasta ahora la salida más dura que se ha vivido en la quinta temporada del Exatlón México. Los aficionados buscan explicación del porqué el futbolista abandonó la competencia, pues veían en el a un posible ganador de la quinta temporada del reality, al cual se dice que podría volver ante la lesión que sufrió Jahir Ocampo esta semana. 

Tras lágrimas y mensajes de despedida, el jugador tuvo que decir adiós a la competencia tras una complicada serie en el Duelo de Eliminación de hace dos semanas contra Ocampo, pero ahora la esperanza crece en algunos fans del futbolista surgido de los Pumas de la UNAM, que ante el desafortunado momento de su amigo, puede ser el que retome el camino con los rojos en la competencia. 

¿Alan Mendoza vuelve al Exatlón México en lugar de Jahir Ocampo?

Hasta el momento se han manejado cuatro nombres de posibles atletas que entren ante la lesión de Ocampo, quien se lastimó en competencia dentro de la Exa-Arena, pueden quedarse con ese lugar para que los Guardianes no recientan la baja de su capitán. Sin embargo, los fans están en una encruzijada, ya que además de Alan, los otros tres son peces grandes del programa. 

Se trata de Patricio Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares quienes pueden volver a permanecer al equipo rojo y ser quienes ocupen el lugar de Jahir Ocampo. Los tres se encuentran ahora en la competencia con el equipo de las Leyendas, pero por el desafortunado caso del clavadista olímpico, estos tres ex integrantes rojos puede volver a serlo. 

Pero también está la opción de Alan Mendoza, quien aseguró que su prioridad tras salir del reality es retomar su carrera como futbolista, aunque sabe que luce difícil por no tener actividad en casi un año. De no encontrar acomodo en un equipo de Liga MX o Expansión MX, el jugador podría protagonizar un regreso, ya que fue uno de los consentidos del público.

FDR