El Exatlón México está por despedir a su segundo equipo de Leyendas, no sin antes tener un último juego con ellos en un 3X3 en donde también competirán los Guardianes y Conquistadores, en busca de ganar el premio y seguir sumando dinero a sus arcas, como lo han hecho los azules en varias tandas desarrolladas con los atletas más experimentados que están de visita en las playas de competencia.
Después de la eliminación de Emilio, la salida por lesión de Jahir y el golpe de Zudikey, así como los malos resultados que han sumado los deportistas del equipo rojo, parece confirmarse la mala suerte con la que cuenta dicha escuadra, que buscará salir del hoyo en este juego, aunque luce complicado ante el poderío de los azules.
Te podría interesar
La entrada de dos nuevos refuerzos puede venir bien a ambos equipos, pero quienes lo necesitan más son los rojos, quienes lucen como el rival más débil, en busca de mejores resultados y premios, aunque se sabe por medio de los spoilers que serán ellos quienes ganen el regalo de Navidad, que consistirá en tener la visita de un familiar en la competencia para pasar una velada decembrina.
Este martes se jugará el último Juego de Leyendas, donde el capitán Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, refuerzo de los Guardianes, protagonizarán un nuevo capítulo de su amor, en una despedida que generará muchas reacciones entre los fans.
¿Quién gana el Juego de Leyendas?
Será una disputa en la modalidad de 3X3, donde los azules y las leyendas parten como favoritos a ganar la contienda, siendo los rojo las víctimas y los destinados a perder, sin embargo, puede ser la última oportunidad de ganar algo ante los más poderosos atletas que ha tenido la quinta temporada del Exatlón México.
Pero no será así, los Guardianes volverán a quedarse con las ganas de ganar este juego, ya que serán sus archirrivales, los Conquistadores, quienes se queden con el último Juego de Leyendas y sigan aumentando los miles de dólares, de los cuales también las leyendas gozaron algunas veces con ciertos triunfos.
FDR