Guardianes ganó la Batalla por la Navidad, pero al parecer una de sus integrantes fue víctima de una injusticia por parte de la producción del Exatlón México, pues no habría recibido el premio prometido y se quedó con las ganas de disfrutar la cena al lado de su ser más querido.
El Equipo Rojo vivió uno de los momentos más felices y emotivos de todo el año al ganar el derecho de reunirse con sus familiares y amigos, pero una de sus competidoras no se la pasó tan bien, pues en los adelantos no se le vio junto a quien esperaba.
Te podría interesar
Antonio Rosique sorprendió al darles al menos una videollamada a los integrantes de Conquistadores, un gesto que sin duda será de gran ayuda y aliento pues el perder la oportunidad de reunirse con sus familiares fue un duro golpe para todos y cada uno de ellos.
Pero la producción del Exatlón México sí le habría fallado a la atleta roja, que en teoría no recibió la visita del ser más amado que tiene en su vida y a quien esperaba con gran anhelo e ilusión.
¿Contra quién fue la injusticia en la cena de Navidad?
La competidora a la que el Exatlón México le habría quedado mal, según publicó ‘Reality de Titanes’ en un video de YouTube, es Nataly Gutiérrez, quien lo que más quería en esta Navidad era la visita de su hija, pero eso no sucedió.
La producción del Exatlón México quizá no pudo llevarle su hija a la competidora de Guardianes, pues al menos en los adelantos no se le ve al lado de su nena, mientras el resto de sus compañeros sí disfrutaron de la presencia de sus familiares y amigos.
Quizá lo afirmado por ‘Reality de Titanes’ se trate de un error y la atleta roja sí haya estado al lado de su hija, a quien dejó en Guadalajara mientras ella compite en las playas de República Dominicana. De no ser así, la producción del Exatlón México sí le habría fallado y feo a Nataly, quien no merece un trato de ese tipo.
Como sea, esta semana tendremos en el Exatlón México el encuentro por La Fortaleza, con los rojos con una recarga de ánimos que los podría llevar a ganar las próximas competencias importantes. Veremos si realmente lo saben aprovechar y reflejar en el marcador.
También y a pesar de las fechas decembrinas, hoy se juega la primera Supervivencia, en la que las mujeres de ambos equipos están en peligro y por el bien de Guardianes lo mejor es que se tenga que ir una integrante de Conquistadores, pues es importante que el Equipo Rojo revierta la situación y deje de perder integrantes.
Ninguna mujer azul importante tiene riesgo de salir, pues cuentan con dos comodines y sería justo que perdieran al menos uno, aunque también puede darse una eliminación mixta. Todo depende de las ganas que le eche el Equipo Rojo.
EG