De vacaciones tras convertirse en el primer y único campeón indiscutido mexicano y latinoamericano en cualquier categoría, Saúl Canelo Álvarez se dio tiempo para ir a una fiesta en Nuevo León, donde se encontró con el futbolista francés Andre-Pierre Gignac y muchas otras personalidades.
El delantero de los Tigres de la UANL subió a Instagram una fotografía junto al Canelo Álvarez, el mejor peleador libra por libra del mundo, que hasta el momento cuenta ya con más de 97 mil ‘likes’ por tratarse de dos de los deportistas más importantes en México y para los mexicanos.
Te podría interesar
Posteriormente, Andre-Pierre Gignac subió a su historia una fotografía de él comenzando a entrenar, simulando una pose de boxeo, misma en la que etiquetó al Canelo Álvarez.
Esta no es la primera aparición del delantero francés de Tigres tras la finalización del Apertura 2021, pues también se dio cita en el Estadio Universitario para apoyar al equipo femenil en la final ante las nuevas campeonas, las Rayadas de Monterrey.
El francés estuvo en el palco viendo el cotejo, con una chamarra de casi 200 mil pesos para cubrirse del frío invernal del norte.
Gignac presumió en redes sociales su asistencia para apoyar a las Amazonas y mostró una vestimenta peculiar con un verde en su tenis y la mencionada chamarra Louis Vuitton, cuyo valor es de 9 mil 500 dólares, unos 198 mil pesos mexicanos.
¿Quién organizó la fiesta?
Gignac y Canelo Álvarez fueron invitados al convivio organizado por el empresario Carlos Bremer en Nuevo León, en la que disfrutaron de un concierto de los cantantes Lucero y Mijares e incluso el campeón mundial se animó a echarse un “palomazo”.
También estuvieron presentes en la fiesta otras personalidades como Aremi Fuentes, Daniel Aceves, Miguel Herrera, Donovan Carrillo, además del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez.
Saúl Álvarez se encuentra momentáneamente de vacaciones, para en 2022 comenzar su preparación para buscar el título crucero del congoleño Ilunga Makabu en mayo, mientras que André Pierre estará debutando el 8 de enero con los Tigres en el Clausura 2022.
EG