Fecha de amar y compartir, eso es la Navidad y los futbolistas mexicanos que juegan en Europa no quisieron dejar pasar la oportunidad para mandarle a todos sus seguidores los mejores deseos.
En total, son 28 jugadores mexicanos los que juegan fuera del país y que buscan consolidarse con sus respectivos equipos, quienes aprovecharon estas fechas decembrinas para sacar a flote su espíritu navideño para mandar en sus redes sociales los más creativas felicitaciones, aunque otros sólo se limitaron a desear una “feliz Navidad”.
Te podría interesar
Raúl Jiménez, delantero del Walverhampton, compartió una foto al lado de su familia y su árbol de Navidad para decirles a todos “una época para compartir y estar en familia. Feliz navidad a todos de parte de la familia Jiménez Basso”.
¿Cómo celebraron la Navidad los ‘europeos’?
Andrés Guardado, jugador del Real Betis, celebró de una manera menos efusiva aunque quizá más emotiva, al festejar con una foto al lado de su familia y un “Feliz Navidad” haber dejado atrás su positivo por Covid-10 en víspera de Navidad.
Tras días de incertidumbre, fue la esposa del jugador, Sandra de la Vega, quien confirmó que se encontraban “libres de Covid”, que desde el 17 de diciembre tuvo en aislamiento al Principito.
Su compañero Diego Lainez compartió un simple “Feliz Navidad”, mientras que el que participó en un video grupal al lado de sus compañeros del Celta de Vigo fue Néstor Araujo, quien mandó a los seguidores del equipo sus buenos deseos para Noche Buena y Año Nuevo.
Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, también compartió una foto junto con su esposa e hijos, mientras Omar Govea deseó desde Bélgica una feliz Navidad a todos y Javier Chicharito Hernández, quien no juega en Europa, pero sí en el LA Galaxy, publicó en sus redes sociales una divertida imagen con enormes lentes y el texto: “¡Quiero desearles a todos ustedes una navidad muy chingona! ¡A disfrutar la vida!”.
Así, lejos de su tierra y de sus seres queridos, fue como algunos de los mexicanos que juegan en Europa celebraron la llegada de Santa Claus, a quien dejaron en sus calcetines sus deseos para 2022.
EG