Jueves 26 de Septiembre 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Nace nueva RIVALIDAD con PLEITO incluido en el reality

La competencia genera muchos roces, sin embargo, parece que algunos atletas se toman bastante en serio cada circuito

Serán dos refuerzos los que tengan problemas entre ellos Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue regalando emociones en cada uno de sus circuitos y capítulos, pues mientras una rivalidad se apaga o una polémica deja de tener a uno de sus protagonistas, otras nacen y le dan un nuevo sabor a la competencia, como la que ahora nacerá entre dos atletas, uno de Guardianes y otro de Conquistadores, que le pondrá aderezo a sus duelos. 

Después de la salida de Emilio de la competencia, parecía que se iría la dosis de polémica, roces o comentarios que encendieran a varios de los elementos de la competencia, sean del mismo equipo o del rival, como sucedió con Ramiro Garza, quien incluso recientemente dijo que lo extrañaba por la competencia que generaba con él. 

Ahora nacerá una nueva rivalidad que devolverá este tipo de ingredientes al Exatlón México por lo que resta del reality, o al menos hasta que uno de los dos protagonistas salga eliminado del programa. 

¿Cuál es la nueva rivalidad y por qué habrá pleito?

Se trata de dos de los nuevos refuerzos que recientemente entraron a la competencia, debido a que al entrar al mismo tiempo comenzaron con una rivalidad paralela, desde cero, sin experiencias previas en el reality y con el único objetivo de saber quién es el mejor y quién puede darle mejores resultados a sus respectivos equipos. 

Se trata ni más ni menos que de Uriel Pizarro y Germán Toledo, quienes incluso en algún momento pueden llegar a los empujones y roces físicos, pues según los spoilers ambos llevarán su rivalidad a otro nivel, en el que incluso se repitan anteriores agarrones, como el que prptagonizaron Patricio Araujo y Keno Martell en la cuarta temporada cuando jugaron al ExaBall.

Se sabe que quien empezó todo fue Uriel, pues al llegar hizo un comentario que no cayó nada bien a Germán, pues el hermano de Rodolfo Pizarro dijo que llegaba a un buen momento a la competencia paa ayudar al equipo y que su límite era el cielo, dando a entender que mientras él esté ahí, a los Conquistadores les irá bien, lo que tachó como de soberbia su rival. 

FDR