Una semana más está por terminar y, desafortunadamente, las lesiones al interior de Exatlón México no cesan. Y si bien estas han afectado seriamente tanto a Guardianes como a Conquistadores, es una realidad que han sido los integrantes del equipo rojo quienes más han sufrido de lo anterior a lo largo de los últimos programas.
En ese sentido, un nuevo golpe durante el circuido fahrenheit habría sido el causante de que los rumores hayan explotado en torno a la posible salida de este jugador, cuyo choque habría sido más fuerte de lo esperado. Dicha situación se da en medio de las vísperas decembrinas, mismas que trajeron consigo gratos momentos para todos los participantes.
Te podría interesar
De forma un tanto curiosa, fueron precisamente los rojos quienes gozaron de un encuentro familiar con sus más cercanos como premio por la victoria que obtuvieron a lo largo de la semana; no obstante, con el lunes aproximándose cuidadosamente ahora una mala noticia habría llegado al interior del plantel debido a esta situación.
Germán, ¿el próximo en salir de Exatlón México por una lesión?
Durante el avance de este domingo de eliminación se pudo notar cómo Germán Toledo, quien recientemente llegó a las playas de República Dominicana, tuvo un percance de consideración en el circuito fahrenheit, mismo en el que surfrió un golpe importante en el que es considerado el circuito más demandante de esta quinta temporada.
El golpe hizo que este no pudiera competir de la mejor manera posible, dejándole el espacio libre a los Conquistadores. Y si bien el percance fue importante en función de los problemas que el programa ha tenido en el pasado, todo haría indicar que este no sería lo suficientemente delicado para que Germán deba abandonar la competencia.
Aún así, lo anterior se perfila como una nueva llamada de atención para todo aquello que gira alrededor de Exatlón México recordando lo sucedido con Heliud Pulido, quien se tuvo que despedir de la competencia debido a un fuerte dolor en el hombro durante una de las competencias.
Por lo pronto, todo indica que será hasta la semana entrante cuando se demuestre si el golpe fue de consideración importante o, bien, si este fue solo uno sin trascendencia mayor. Dicho esto, una nueva semana está por iniciar y la competencia entre rojos y azules seguirá más viva que nunca a través de la pantalla de Azteca 1.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC