Una de las más grandes virtudes del Exatlón México es la forma en que se pueden hacer conexiones entre atletas durante y después de la competencia, como es el caso de varias parejas que se han formado a partir del reality show. Pero no sólo eso, pues también hay algunos deportistas que han entablado grandes amistades con otros compañeros, pero lo de Aristeo Cázares y Emilio Rodríguez no se veía venir.
Después de la entrada de Emilio a la competencia, como refuerzo de los Guardianes, el atleta comenzó a mostrar su temperamento en cada duelo, al grado de ser muy odiado por un sector importantes de los fans del reality, pero poco a poco se fue ganando la admiración, pese a que tenía conflictos con personas de su equipo rojo, y armó rivalidades con otros atletas como con Ramiro, del equipo azul.
Te podría interesar
Pese a eso, al final se fue con un reconocimiento de la gente al intentar defender a Maura, quien fue eliminada por medio de una alianza formada por Marcela y Paulina, quienes se coordinaron para enviarla de regreso a casa. Después, al intentar hacer justicia, Emilio fue el eliminado, justo en la semana posterior a la entrada de las Leyendas, donde Aristeo estaba incluido.
Fue en ese tiempo en donde los dos atletas convivieron, se conocieron e hicieron una amistad, la cual parece que seguirá después del reality, pues ahora viajan juntos y hasta pasan momentos y los comparten con sus fans en redes sociales.
¿Qué hicieron Aristeo y Emilio juntos en Veracruz tras el Exatlón México?
A través de una historia de Instagram, Aristeo publicó algunos momentos de su fin de semana junto a Emilio en su natal Veracruz, donde los dos atletas que en su momento representaron al equipo rojo estuvieron patinando por el malecón y convivieron con algunas personas que trabajan en el lugar.
Los dos deportistas presumieron cómo tomaban el sol mientras paseaban por el puerto, pero eso no es todo: en otra historia, la cual fue publicada el lunes 27 de diciembre, se pudo ver a ambos atletas entrenando juntos en uno de los gimnasios que frecuenta el Aguileón, quien le tomó cariño a Emilio, uno de los elementos más polémicos de esta quinta temporada.
FDR