Martes 24 de Septiembre 2024
SE ACERCA EL FINAL

Exatlón México: ¿Por qué ha fracasado la quinta temporada?

La quinta temporada del Exatlón México terminará el próximo 30 de enero, aquí te decimos algunas de las razones por las que fracasó esta edición

Estas son las razones por las cuales fracaso el Exatlón México.Existen muchas teorías del por qué la quinta temporada del Exatlón México fracasó Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México adelantará su gran final para el próximo 30 de enero la cual ha tomado por sorpresa a los seguidores del reality; el jueves 30 de diciembre los Guardianes tuvieron que despedirse de Marcela quien salió eliminada del programa. ¿Por qué ha fracasado esta quinta temporada?

Miles de usuarios han tenido esta pregunta desde el inicio de la presente campaña del Exatlón México, ya que los integrantes de esta temporada no han sido del agrado de los televidentes; pues afirman que en el afán de quererlos comparar con otras leyendas de pasadas ediciones, no rindieron lo que tenían que haber rendido.

Otro gran problema de esta quinta temporada fue la visible preferencia que tuvo Antonio Rosique a favor de los Guardianes, el comentarista y cronista deportivo que es el conductor estrella del Exatlón México, siempre dejó ver que sus favoritos fueron los rojos; un punto más en contra para el programa.

¿Por qué otros factores fracasó el Exatlón México?

Otros factores que influyeron para que el Exatlón México fracasara es que los usuarios no querían a Antonio Rosique como el conductor estelar de esta quinta temporada, los televidentes exigían a Carlos Guerrero pero la producción no lo puso y fue otro punto negativo por el cual los televidentes no se engancharon con el programa.

Los problemas que se fueron dando dentro de esta quinta temporada fu también otro detonante para que adelantaran su final. Recordemos que los pleitos entre Guardianes y Conquistadores fueron creciendo, algo que la producción debió haber terminado, ya que se faltaron al respeto en más de una ocasión.

Los Guardianes no fueron mucho del agrado del público, ya que ellos se sentían superiores a los Conquistadores. Los Rojos argumentaban que como ellos eran olímpicos los Azules no tenían casi ni por qué competir contra ellos, ya que el equipo de Macky no sabía lo que era cantar el himno nacional fuera de su país.

Estos argumentos cayeron muy mal a todos los usuarios, pues en diversas ocasiones opinaron que precisamente los Rojos eran los que menos tiro tenían. Además de que los Guardianes tuvieron entre sus filas a deportistas muy crecidos como Jahir Ocampo, Briseida Acosta y Emilio; este último fue quien detonó la guerra total entre ambos equipos.

Los refuerzos de lujo no fueron tomados en cuenta como tales, ya que poco a poco llevaron a  atletas poco conocidos, los cuales aunque tuvieran un buen rendimiento, los usuarios querían ver a deportistas de talla de Mati, Aristeo, Heliud, David, Heber o Macky; algo que la producción no cumplió.

Recordemos que los refuerzos de lujo llegaron como comodines, pues desde la producción se dio la orden de proteger a los pesos pesados del Exatlón México, para que no sucediera algo similar a lo que pasó con Briseida Acosta quien fue eliminada por una atleta que en la semana previa al Duelo de Eliminación, no marcó ningún punto, hasta que le tocó contra Mortal Kombat y la amiga de Rosique fue eliminada.

CA