Viernes 13 de Septiembre 2024
NETFLIX

Cobra Kai: Teorías y secretos que no viste en el trailer de la temporada 4

El regreso de un inesperado villano mantendrá a los espectadores al filo de su butaca,

Cuarta temporada de Cobra Kai.Cobra Kai traerá varias sorpresas en sus nuevos capítulosCréditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares de Netflix en la actualidad, no solamente por su interesante historia, sino también porque retomó la trama del clásico cinematográfico ‘Karate Kid’ y hace unas horas se reveló el trailer de la temporada 4.

La producción tuvo sus primeras dos temporadas en YouTube sin pena ni gloria, pero a partir de que Netflix la compró se volvió un hit, en términos generales, gira en torno a la perspectiva de los antagonistas y propone un concepto tomado del pasado para transmitirlo a las nuevas generaciones.

Asimismo, la serie dramática se volvió una de las favoritas del público por sus constantes pasajes de comedia, por las referencias a las películas originales y por los actores de esa saga que se han incorporado a Cobra Kai.

La cuarta temporada se estrenará el próximo viernes 31 de diciembre y aquí te contamos los secretos que no viste.

¿Qué esperar de la cuarta temporada de Cobra Kai?

En la cuarta temporada veremos la ‘pareja disfuncional’ que forma Daniel LaRusso y Johnny Lawrence después de haber unido fuerzas, de hecho, podemos apreciar cómo Johnny se escupe en la mano para dar un apretón de manos a Daniel como símbolo de valentía.

Pero también se puede ver que los pupilos de estos karatekas combinarán los estilos de ambos senséis: los que atacaban ahora aprenderán a defender de mejor forma y viceversa, todo en un escenario similar a la arena del torneo del valle.

Además, y de acuerdo con lo que vimos en el trailer de la temporada 4, la disputa por el dojo y la rivalidad entre John Kreese, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence seguirá, aunque lo más relevante es el regreso del villano de la tercera película original de Karate Kid: Terry Silver.

DRM