El español Álvaro Fidalgo fue confirmado como el último refuerzo del América para el Guardianes 2021. El mediocampista, de 23 años, recibió el llamado del técnico Santiago Solari, a quien tuvo en el equipo juvenil del Real Madrid Castilla, y aceptó el reto de continuar su carrera en la Liga MX.
A través de sus redes sociales, Fidalgo mandó su primer mensaje como americanista y resaltó la historia del club, al que consideró el “más grande” del futbol mexicano, antes de tomar el vuelo a la capital del país. También, se despidió de sus compañeros en el Castellón, su último club.
Seguir leyendo ...
“Feliz y agradecido de llegar al equipo más grande y ganador de México. Gracias a toda la familia del Castellón por el cariño durante estos meses. Estoy seguro de que este gran club cumplirá los objetivos marcados y seguirá creciendo como lo ha hecho estos últimos años”, escribió.
El mediocampista aterrizará en la Ciudad de México este martes y se pondrá a las órdenes de Solari, para firmar su contrato y trabajar con el resto de sus compañeros. Su debut, el próximo sábado ante el Puebla, dependerá de la opinión del cuerpo técnico y su adaptación a la altura.
AH