El pasado Domingo de Eliminación, el equipo de Titanes sufrió una sensible baja luego de ser eliminada la gimnasta Ana Lago tras caer con sus compañeras Carmelita Correa y Jazmín Hernández.
Aunque nos queda claro que todo lo observado en la televisión se graba una semana antes, dando espacio a las filtraciones desde el interior de la producción, los atletas deben ser muy cautelosos en su regreso a la vida cotidiana.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, ese no fue el caso de Ana Lago, quien una semana antes de su eliminación, comenzó a generar sospechas, además de haberse confirmado en los spoilers la salida de la regiomontana.
¿Qué hizo Ana Lago?
Durante la estancia de los atletas en el Exatlón México, son familiares o amigos quienes se encargan de las redes sociales de los competidores, no obstante, durante la semana previa algo ocurrió en el Instagram de Ana Lago.
Curiosamente la cuenta comenzó a estar más activa de los normal e incluso respondiendo preguntas en sus Stories, algo que no ocurría durante su estancia en el programa.
Incluso durante su eliminación, la persona que supuestamente estaba llevando la cuenta, hizo sentir su desconcierto por lo que se estaba transmitiendo y no daba crédito a la eliminación de Ana.
Pero no es todo, incluso el mismo día, horas antes de salir al aire el Exatlón México, Ana publicó una fotografía con su novio Edgar Santana, con motivo de su aniversario.
JV