A pocos días del inicio del Super Bowl LV, en los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, la NFL dio comienzo a una serie de festividades alrededor del juego, con la participación de jugadores históricos y referentes de liga en un nuevo y divertido comercial.
La campaña fue encabezada por Lays, la marca de botanas en Estados Unidos, y logró reunir a viejas leyendas del futbol americano como Payton Manning, Eli Manning y su padre Archie, haciendo el papel de padre gruñón.
Seguir leyendo ...
Así mismo, aparecieron jugando en un ático Joe Montana y Jerry Rice, quienes, dentro de la mini ficción, fueron interrumpidos por Troy Aikman, luego de salir de un escondite debajo del suelo.
“¿Puedo jugar?”, sorprende diciendo el exquarterback de los Dallas Cowboys.
Por los Pittsburgh Steelers se sumaron estrellas como Jerome Bettis y Terry Bradshaw, recordado la 'Inmaculada Recepción'. Además de 'La Bestia', Marshawn Lych, narrando con un peculiar tono y vestimenta.
El video ha generado más de 100 mil reacciones de los aficionados en redes sociales y ya le dio la vuelta al mundo, provocando la memoria de viejos héroes.
AH