Andy Rosales es un aficionado mexicano que se hizo viral en las redes sociales por haber dicho desde hace 10 meses que Tigres y Bayern Múnich se enfrentarían en el Mundial de Clubes de la FIFA.
Esta tarde, el campeón de la Concacaf tratará de derrotar al flamante monarca de la UEFA, lo que sería un hecho histórico.
Seguir leyendo ...
El aficionado, que ya se hizo fama de 'adivino', se atrevió a decir que el conjunto mexicano le ganaría al alemán.
Carlos Salcedo le daría el triunfo al cuadro de la UANL. Hay que recordad que cuando jugaba con el Eintracht Frankfurt le ganó al Bayern Múnich la Copa de Alemania de la temporada 2017-18.
“Sería un partidazo de ida y de vuelta, de mucha ofensiva. Tienen grandes jugadores, pero yo pienso que para un jugador hay otro mejor. Aquí viene lo interesante: al final del encuentro, jugarían con línea de cinco. Carlos Salcedo metería gol en una jugada a balón parado, porque él tiene un gran juego aéreo y ellos padecen en ese aspecto”.
Andy Rosales realiza videos hablando sobre futbol y los sube a sus redes sociales. Lo que lo caracteriza es que compara a Tigres con varios de los mejores equipos de Europa.
Dijo que Nahuel Guzmán es mejor portero que Manuel Neuer, que Hugo Ayala y Francisco Meza frenarían a Robert Lewandowski y Thomas Müller, que Guido Pizarro le ganaría a Joshua Kimmich y que André-Pierre Gignac sacaría de sus casillas a Jerome Boateng y David Alaba.
Tras haber dado su pronóstico, varios usuarios se burlaron; sin embargo, su equipo dio la campanada y su profecía está por hacerse realidad.
“Cuando hice el video, pensé con el cerebro y utilice la cabeza, no los pies”.
Tigres viene de eliminar al Ulsan Hyundai de Corea del Sur y al Palmeiras de Brasil, mientas que el Bayern Múnich echó de la competición al Al-Ahly de Egipto.
El equipo campeón recibirá 5 millones de dólares, mientras que el subcampeón se tendrá que conformar con recibir 4 millones de billetes verdes.
EG