La directiva de Pumas mostró su compromiso con el personal de salud y envió a Goyo, mascota oficial del equipo universitario, a repartir pizzas entre el personal de salud que combate la propagación del Covid-19 en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el conjunto de la UNAM compartió la visita de Goyo y su encuentro con los trabajadores del Hospital de Expansión Autódromo Hermanos Rodríguez del IMSS, con un mensaje de motivación para ellos en cada caja.
Seguir leyendo ...
“’¡Nuestro más grande reconocimiento a todo el personal de salud que está luchando contra la pandemia!”, escribieron los auriazules en su cuenta de Twitter, con varias imágenes de Goyo en su faceta de repartidor de pizzas.
La campaña fue realizada en conjunto con un restaurante de comida rápida que patrocina al conjunto auriazul, mientras el primer equipo prepara su próximo encuentro ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez, en la Jornada 6 del Guardianes 2021.
Los dirigidos por Andrés Lillini acumulan tres partidos sin goles y la misma cantidad de duelos sin victoria (dos derrotas y un empate).
AH