Lunes 16 de Septiembre 2024
EUROCOPA

Tik Tok es anunciado como patrocinador oficial de la Eurocopa 2020

Tik Tok es una de las redes sociales más populares del mundo y la primera en patrocinar un torneo de la UEFA

La Eurocopa se aplazó para 2021 por la pandemia del Covid-19.Twitter: @EURO2020Créditos: Twitter: @EURO2020
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tik Tok es una de las redes sociales más populares de la historia y ahora se convirtió en la primera en patrocinar a la Eurocopa, que se tuvo que haber llevado a cabo en marzo de 2020 y que se cambió para junio y julio de 2021.

“Es la primera vez que una plataforma digital de entretenimiento patrocina un torneo internacional de la UEFA. Tik Tok quiere consolidarse como el lugar donde los aficionados al futbol comparten su pasión por este deporte”.

La UEFA permitirá que Tik Tok tenga acceso a su enorme biblioteca, en donde hay miles de videos e imágenes (actuales y de archivo), para que pueda crear contenido relacionado a la Eurocopa.

El director de marketing de la UEFA, Laurent Epstein, está seguro de que la alianza con Tik Tok hará que los aficionados tengan una mejor experiencia.

"Estamos deseando trabajar estrechamente con Tik Tok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora, que les dará la oportunidad de conectarse y compartir su pasión".

La colaboración incluye los derechos de patrocino, por lo que las televisoras podrán transmitir el material que se genere en dicha aplicación.

Tik Tok está disponible en 150 países y en 75 idiomas, motivo por el que tiene millones de descargas tanto en Google Play como en la App Store.

EG