Tras haberse dado a conocer a los ganadores de la primer votación en la cuarta temporada del Exatlón México, se abrieron unas nuevas para repetir la misma dinámica, la cual parece ocurrirá cada semana.
Esta estrategia de la producción busca mantener dentro de la competencia a los competidores favoritos del público, tras la bajada del rating con la salida de Ernesto Cázares y Ana Lago, entrega medallas a los más populares.
Seguir leyendo ...
En esta ocasión de nueva cuenta gracias a una estrategia en redes sociales de Pame Verdirame, otra vez fue el remador olímpico Heliud Pulido quien se llevo la segunda presea por votación.
Así se dio a conocer este jueves durante el estelar matutino de TV Azteca, Venga La Alegría; Pulido con 22% venció por un 2% a Christian Anguiano, quien recientemente ha aumentado su popularidad.
Estas dos preseas le servirán de un importante colchón al integrante de los Titanes para poder aumentar sus vidas en caso de volver a irse a un duelo por eliminación con la final del programa acercándose.
En la otra cara de la moneda el menos votado de los hombre fue Pato Araujo, quien desde hace semanas se ha convertido en el villano del Exatlón México.
JV