Wendy Toledo se lanzó para alcanzar un balón, tras disparo lejano. En el vuelo, su cabeza se golpeó con el poste. Se aturdió y no alcanzó a poner las manos en la caída y también contra el césped se impactó. Lo que vino después movilizó a ambos equipos.
Se jugaba la segunda parte del encuentro entre Atlas y Santos de la Liga MX Femenil. Las Rojinegras ganaban 3-1, pero siguieron atacando.
Seguir leyendo ...
Un disparo lejano pudo ser el cuarto de las locales, pero pegó en el travesaño, sin embargo, la portera de Santos no se confió y se lanzó para evitar una sorpresa, sin embargo se la llevó de otra manera.
Un duro golpe en la cabeza con el poste la hizo caer casi inherte contra el césped. Doble golpe que la hizo perder el conocimiento.
De inmediato ingresaron las asistencias para atender a la guardameta santista, que sólo se llevó un susto.
La guardameta se repuso y siguió en el encuentro, aunque en redes sociales criticaron que siguiera en el partio tras el golpe, más cuando en últimos tiempos se hablado de un protocolo de conmociones por golpes en la cabeza en el futbol.
El técnico de Santos aceptó que se equivocaron, que si permaneció en la cancha fue porque no se habían percatado de la gravedad del golpe.
FDR