Al menos un centenar de aficionados del París Saint-Germain se reunieron en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del equipo parisino, para mostrarle su apoyo a los futbolistas de cara a su próximo encuentro ante el Barcelona por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
El encuentro ocurrió durante el último entrenamiento en casa del PSG, previo al viaje del plantel rumbo a la Ciudad Condal, con decenas de aficionados que cantaron, animaron y alentaron a los jugadores para repetir la final del certamen este año.
Seguir leyendo ...
No obstante, el desafío hacia los jugadores del Barcelona quedó de manifiesto en una bandera que rezaba: “Puta Barça" y con la entonación de cánticos en los que expresaban su rechazo por el antiguo equipo de su estrella Neymar.
Sobre la eliminatoria, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que ve "la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain muy igualada" luego de vencer por 5-1 al Alavés en el Camp Nou y encadenar así el séptimo triunfo en Liga, antes de la Ida ante el conjunto francés.
Con información de EFE
AH