Lionel Messi disfruta este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, en familia. Su esposa Antonela Roccuzzo lo sorprendió con un romántico desayuno, que presumió en redes sociales.
Messi se permite descansar luego de la gran goleada del Barcelona ante Alavés por 5-1 el sábado donde convirtió un doblete. Ahora, su cabeza estará puesta en el PSG y su juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Seguir leyendo ...
Pero antes de eso, el argentino pasa un día en familia, pero con celebración romántica. Es que este 14 de febrero se festeja San Valentín, el Día del Amor y la Amistad, y cuenta con la gran compañía de su esposa Antonela Roccuzzo.
Ella lo sorprendió con un romántico desayuno para celebrar el Día de San Valentín. En una publicación en sus historias de Instagram, subió una foto donde se ve una mesa repleta de rosas rojas y una gran variedad de alimentos: frutas frescas, secas, mermeladas y un sinfín de manjares.
El amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Messi y Roccuzzo forman una de las parejas más estables de todo el mundo futbolístico. Su relación comenzó desde muy chicos y parece que nunca tuvo debilidades.
Ellos se conocieron de muy chicos en Rosario, ciudad natal de ambos. Ya de adolescentes surgió el amor y continúa hasta este gran presente. El 29 de junio de 2017 unieron sus vidas en sagrado matrimonio con una ceremonia inolvidable.
El casamiento ya tenía la presencia de dos de sus tres hijos: Thiago y Mateo. Tiempo después llegó el tercer Messi, Ciro. Así, su amor se extiende también en sus más grandes tesoros y se consolida en la gran familia que han forjado.
HA