Tigres regresó del Mundial de Clubes con el subcampeonato del mundo. El cuadro felino, derrotado por el Bayern Múnich en la final del torneo, retomó lo que dejó pendiente a su salida del país: su participación en el Guardianes 2021, en el que enfrentará a Cruz Azul el próximo miércoles.
Instalados y repartidos por Nuevo León, los jugadores volvieron a encontrarse con sus seres queridos. También, con aquellos que comparten el día a día en sus lugares de descanso. En el caso de André Pierre-Gignac, la presencia de sus vecinos provocó una verbena de gritos y elogios en caravana.
Seguir leyendo ...
El delantero francés salió de su casa para recibir a decenas de desconocidos, en una fila de carros que le daba vuelta a la manzana. Mientras desfilaban de uno a uno, Gignac era reconocido por su desempeño en el Mundial de Clubes, a pesar del sabor amargo de la derrota.
Los de la UANL se preparan para enfrentar a Cruz Azul este miércoles en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la sexta jornada del Guardianes 2021. Los dirigidos por Ricardo Ferretti ocupan el noveno lugar de la competencia con siete puntos, luego de cuatro encuentros disputados.
AH