Jesús Manuel Corona inventó un nuevo truco de magia. En la ida de los octavos de final de la Champions League, el volante mexicano se creció ante la Juventus de Turín y, en un ataque que parecía consumado, frotó la lámpara maravillosa y realizó un remate espectacular que estuvo a punto de convertirse en gol.
Sucedió a los 67 minutos del partido en el Estadio do Dragao y con el marcador 2-0 a favor de los Dragones. Tras recibir un pase dentro del área rival, ‘Tecatito’ intentó quitarse a dos defensas y quedó de espaldas a la portería de Wjciech Szczesny, sin opciones para seguir avanzando.
Seguir leyendo ...
En medio de la nada, el sonorense levantó el esférico y lanzó una chilena que desvió el arquero visitante a tiro de esquina. La jugada quedó invalidada por un fuera de lugar, pero el gesto de ‘Tecatito’ quedó como una de las estampas del triunfo del Porto.
A pesar de la presencia de Cristiano Ronaldo, los Dragones dieron el primer golpe sobre la mesa en la ida de los octavos de final de la Champions League. Con una ventaja de 2-1, obligaron a la Juventus a conseguir la victoria en Turín para avanzar a la siguiente ronda de la competencia.
Corona fue titular y salió de cambio en el complemento, luego de quedarse sin energías.