Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del futbol. El niño, de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez y portó la camiseta número 10 al igual que su papá.
Apasionado por la pelota, Dieguito 'debutó' el pasado lunes en un club deportivo, acompañado de su madre Verónica Ojeda. El heredero de Maradona hizo ejercicios distendidos junto a un grupo de 20 chicos (de entre cinco y siete años), a un lado de la cancha principal de Tristán Suárez, equipo que acaba de lograr el ascenso a la Primera B del futbol argentino.
Seguir leyendo ...
Con el recuerdo del 'Pelusa', Dieguito Fernando se vistió con los colores del Lechero, pero con una particularidad: el número de su camiseta. El 10 apareció estampado en su espalda en una práctica lúdica y recreativa, propia de una escuelita, donde las presiones quedaron al margen.
Incluso, los niños tuvieron la posibilidad de levantar la Copa que consiguió Tristán Suárez recientemente, con la cual se sacaron fotos, de manera individual y grupal.
Así, el 17 de febrero quedará en la memoria de la familia Maradona, porque el más pequeño de los herederos de Diego se calzó los botines por “primera” vez. Su padre, con quien solía patear la pelota, seguramente lo habrá observado con orgullo.
AH