Mati Álvarez rompió con sus compañeros en ‘Titanes’. Luego de perder la Fortaleza y no tener el descanso necesario, la atleta de los rojos manifestó sentirse sola en las últimas pruebas ante ‘Héroes’ y con “una gran responsabilidad” por ser considerada una de las mejores de su equipo.
Durante la ‘Batalla por la supervivencia’, Mati dejó en evidencia la mala actitud de sus compañeros (entre ellos, Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Patricio Araujo) tras haber sido superada por Doris en la prueba de lanzamientos.
Seguir leyendo ...
“No sé si nos estamos acostumbrando a perder, pero eso lo odio. Yo estoy acostumbrado a ganar y a dar lo mejor de mí. Sí me frustró un poco, porque cuando perdí el punto todo el equipo azul se acercó con Doris, pero el equipo rojo, en vez de acercarse conmigo a pesar de no haber dado el punto, estaba todo en la grada. Y dije: ‘ah, pues gracias, equipo’”, dijo.
Aunque Heliud Pulido y Zudikey Rodríguez intentaron recomponer las diferencias en el equipo, el enojo de Mati se hizo evidente en el desarrollo del programa. Principalmente, porque faltan menos semanas para llegar a la final y no cuenta con el respaldo que se había imaginado durante esta instancia.