El poder de las redes sociales se combina con el poder de los ídolos de la cancha para dibujar sonrisas, como en el caso de Diego Martínez Vázquez, quien quiso darle un regalo especial a su padre con motivo de su cumpleños, por eso pensó en buscar a Raúl Jiménez para que le enviara un saludo y felicitación.
Diego sufrió la amputación de sus brazos por un choque eléctrico, cuenta en el video donde pidió ayuda para contactar al delantero mexicano del Wolverhampton. El apoyo e incondicionalidad que José Luis Martínez, padre de Diego, ha brindado a su hijo lo hizo merecer una sorpresa de ese tamaño.
Seguir leyendo ...
Por ello, Diego pidió a la comunidad en Twitter que viralizaran su video donde le pide a Raúl Jiménez que le envíe un saludo y felicitación a su padre. Dentro de todo lo que pueden tener las redes sociales, en estos casos, también hacen magia.
Le quiero pedir un gran favor a Raúl Alonso Jiménez. Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un choque eléctrico y tuvieron que amputármelos. Mi familia siempre estuvo para apoyarme, para cuidarme”, solicitó Diego.
Este domingo 21 de febrero es el cumpleaños de José Luis Martínez. El regalo le llegó anticipado.
El regalo de Raúl Jiménez
Después de casi un día de haber publicado el video, Diego recibió respuesta a su solicitud y Raúl Jiménez le mandó un video con el regalo para su papá.
Hola señor José Luis, ¿cómo está? Soy su amigo Raúl Jiménez, quiero hacerle llegar esta felicitación. Su hijo Diego me contactó y aquí estoy para darle esta sorpresa. (...) Sé que me ha apoyado siempre, es un gran admirador, ahora yo también soy un gran admirador suyo por todo lo que ha hecho por su hijo”, dijo el futbolista en el video.
Diego agradeció a quienes le ayudaron, en especial a la conferencista Denise Ramos, por ayudarlo a que su ídolo pudiera enviarle este presente para su padre, que ha sido fundamental para que su hijo siga con su vida pese a la mala jugada de la vida.
FDR