Jorge Sampaoli perdió la cabeza. El técnico del Atlético Mineiro explotó contra el árbitro Rodolpho Toski Marques, en el encuentro que su equipo ganó ante el Sport Recife, realizó fuertes agresiones verbales luego de un penalti a favor de los locales sobre el final del partido.
El Mineiro ganaba 2-1 a los 87 minutos, cuando Marques concedió una falta para el Recibe, que luego convirtió Thiago Neves para empatar el marcador, y Sampaoli salió de su área técnica para encarar al silbante y llamarlo “¡cagón!” al sentirse perjudicado por su decisión.
Seguir leyendo ...
Ni los jugadores de su equipo ni sus ayudantes pudieron frenar la ira de Sampaoli, quien, a pesar de recibir la tarjeta roja, continuó sus agresiones, gestos y amenazas contra el juez antes de abandonar el campo de juego.
El argentino es pretendido por la directiva del Olympique de Marsella y eso, sumado a una campaña en la que no consiguió los resultados esperados, provocó el enojo de los aficionados del Mineiro, que fueron a insultarlo al entrenamiento semanal.
“¡Ladrones de mierda!”, arremetió Sampaoli contra el juez de línea antes de llegar a los vestidores. Su equipo, a pesar de ello, ganó el partido 2-3 sobre la hora.
AJ