El Exatlón México tiene su alma en los deportistas, que dejan en cada circuito y competencia lo mejor de ellos para llevarse el premio en juego o coronarse campeones del reality, pero en defintiva la emisión no sería lo mismo sin Antonio Rosique.
La Máxima autoridad del programa está de manteles largos. Aunque lejos de casa, en República Dominicana grabando la recta final del reality show, junto a su esposa, el periodista deportivo celebra 25 años de carrera.
Seguir leyendo ...
El comunicador lleva un cuarto de siglo en los medios de comunicación, especificamente en la fuente deportiva, en la que ha vivido grandes experiencias y consguido muchos logros.
Fueron sus narraciones y la pasión que le imprime a cada competencia lo que lo llevó a formar parte del Exatlón México, el cual lleva su sello, no sólo al darle rumbo a cada acción de los deportistas, sino con sus motivaciones, frases y conocimiento.
Juegos Olímpicos, Mundiales de futbol y muchos eventos más componen la exitosa carrera del periodista, formado en las filas de TV Azteca, donde hasta ahora se mantiene como una carta fuerte.
Rosique es un periodista que extraña contar historias, que piensa que el periodismo deportivo ha perdido un poco esa esencia por la inmeditez y la tendencia, pero junto a sus libros y curiosidad pone de su parte para no perder el gusto, pasión y vocación por su profesión, expresó recientemente en una entrevista.
Recibe felicitación de Terminator
Mati Álvarez, una de las mejores exponentes del Exatlón México, felicitó a Antonio Rosique por sus 25 años de trayectoria.
La atleta de los Titanes, que también vive un día especial por ser el día de su cumpleaños, dejó un mensaje en las redes sociales del reality.
FDR