A unas semanas para conocer a quienes integrarán la segunda temporada de Survivor México, la actriz Julieta Grajales, denunció un incómodo momento por el cual pasó previo a la anterior edición.
Por medio de su cuenta de Instagram, contó a sus seguidores como no fue considerada para el reality de supervivencia debido a sus preferencias sexuales.
Seguir leyendo ...
Aunque había sido llamada para participar y se encontraba prácticamente confirmada en un 95%, tras haber sido presentada a los productores de Turquía, finalmente optaron por no contar con ella.
Según lo comentado, señalaron que al tratarse de un programa dirigido para la familia, no pueden mostrarse relaciones de pareja homosexual.
"No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de Survivor México y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales", aseguró.
Actualmente Julieta Grajales sostiene una relación con su pareja la piloto Frida Azpeitia con quien lleva siete años, de la cual siente orgullo en mostrar en redes sociales.
JV