Tiger Woods fue trasladado este fin de semana al prestigioso Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde se sometió a nuevos "procedimientos de seguimiento de sus lesiones", aseguró el entorno del atleta en un comunicado, sin especificar la naturaleza del tratamiento.
La salud de Tiger, exnúmero uno en el ranking de la ATP, generó preocupación entre colegas, entrenadores y diversas personalidades del deporte. Entre ellas, varios de sus rivales en el World Golf Championships Workday Championship, torneo que se lleva a cabo en Bradenton, Florida.
Seguir leyendo ...
Los golfistas decidieron homenajear al ganador de 15 Majors en el último día del certamen, portando playeras, cubre bocas y camisetas de color rojo, uno de los preferidos del estadounidense a lo largo de su carrera.
Cameron Champ y Tommy Fleetwood, patrocinados por la misma empresa que Woods, lucieron como el ídolo del golf, lo mismo que Justin Thomas y Rory McIlroy. De la misma manera, Bryson DeChambeau mostró su apoyo a Woods participando con pelotas con el nombre: 'Tiger'.
AJ