Mario Carrillo es uno de los entrenadores más queridos por los aficionados del América; sin embargo, reveló que de niño fue un gran admirador de las Chivas.
El analista de ESPN mencionó en el programa de Futbol Picante que en su infancia le gustaba ver los partidos del Rebaño Sagrado.
Seguir leyendo ...
Dijo que le tocó ver a un equipo lleno de estrellas y que hasta la fecha le gusta la idea de que juegue con puros mexicanos.
A finales de los 60s y principios de los 70s, Chivas tuvo dentro de sus filas a jugadores como Arturo Chaires, Sabás Ponce, Alberto Onofre, Raúl Gómez y Javier Valdivia.
“De niño me sabía toda la alineación de las Chivas. Tenía grandes jugadores. Ese equipo me gustaba, yo tenía como 10 años”.
Mario Carrillo fue el entrenador que tuvo el América cuando derrotó por un marcador global de 7-4 a los Estudiantes Tecos en la Final del Clausura 2005.
Las Águilas terminaron el torneo regular en la tercera posición de la tabla general con 30 puntos, resultado de 7 triunfos, 9 empates y 1 sola derrota.
En ese entonces, el América tenía a grandes figuras como Cuauhtémoc Blanco, Claudio 'Piojo' López, Kléber Boas y la joven promesa Guillermo Ochoa.
EG