El futbolista del Napoli, Dries Mertens, vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida. El compañero de Hirving Lozano contrató un avión privado el pasado fin de semana, para viajar a Bélgica y tratarse una lesión de tobillo que venía arrastrando desde hace tiempo. No obstante, el viaje estuvo a punto de no llegar a su destino.
De acuerdo con información del diario belga 'Het Laatste Nieuws', la aeronave se salió de la pista en la localidad de Deurne, debido a las malas condiciones climatológicas.
Seguir leyendo ...
Las imágenes revelaron que el avión, de la compañía croata croata Jung Sky, terminó dañado, dejando marcas en el suelo del incidente. Pese al susto, tanto Mertens como el resto de personas que viajaban en el avión salieron ilesos. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades belgas.
El atacante de la Serie A no disputa un duelo desde el pasado 24 de enero, cuando su equipo cayó 3-1 frente al Hellas Verona. El técnico Gennaro Gattuso, sin embargo, lo contempla en su plantel estelar a futuro y le ha pedido al jugador realizar una recuperación favorable, para volver a las canchas.
AH