Daniel Kilgore, centro de los Kansas City Chiefs, acudió a su cita en una barbería para realizarse un corte pelo, previo al Super Bowl LV. A media sesión, con la mitad de su cabeza rapada, el peluquero recibió los resultados de su prueba Covid-19 y detuvo su trabajo.
Le informaron que había dado positivo y que debía aislarse, para evitar contagios entre sus clientes. En seguida, alarmado por la noticia, Kilgore tuvo que abandonar el lugar sin considerar que se había quedado con la mitad de su corte realizado.
Seguir leyendo ...
Al ser un contacto cercano de riesgo, el jugador de los Chiefs fue colocado en la lista de reservas/Covid-19, comprometiendo su disponibilidad para participar en el Super Bowl LV contra los Tampa Bay Buccaneers, a pesar de mantener su cubre bocas al igual que el barbero.
Kilgore compartió la imagen de su corte en redes sociales, con la mitad de su cabeza rapada. De acuerdo con información de medios locales, el centro no presentó síntomas y dio negativo en su última prueba Covid-19, por lo que podrá regresar con el equipo a los entrenamientos.
Al menos 20 jugadores y miembros del personal de los Chiefs, incluido el quarterback Patrick Mahomes, habían programado una cita con el barbero para ser atendidos antes de su encuentro ante los Buccaneers. Con los resultados positivos, sin embargo, su corte tendrá que esperar para no correr riesgos.
AH