De acuerdo a Milenio, Miguel Herrera tiene problemas fiscales; sin embargo, ya llegó a un acuerdo reparatorio con la Procuraduría Fiscal de la Federación.
El exentrenador del América tendrá que pagar cerca de 1 millón 622 mil pesos y tendrá que publicar la siguiente frase: “Es momento de cumplir por México”.
Seguir leyendo ...
Esto con el fin de concientizar al resto de la población y hacer que la gente cumpla con sus obligaciones tributarias, pues si no lo hacen podrían tener serios problemas.
El 'Piojo' debe dicha cantidad de dinero debido a que reportó ingresos menores a los que realmente recibió en 2014, cuando dirigió a la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Brasil.
En realidad, omitió enterar al fisco de 737 mil pesos de impuestos, pero la deuda se hizo mucho más grande por los recargos y las actualizaciones de seis años.
Dicho medio asegura que, si no publica dicho mensaje, se dará marcha atrás al pacto acordado y se actuará legalmente en su contra.
De igual manera, se compromete a no volver a incurrir en una falta de este tipo o de lo contrario estará sujeto a las sanciones previstas en la ley por defraudación fiscal.
Miguel Herrera sigue generando mucha polémica a pesar de que hace unas semanas el América anunció su salida y la llegada de Santiago Solari.
El estratega mexicano está buscando trabajo y en lo que le llega una buena oferta está haciendo videos en Instagram, en donde analiza los juegos del Guard1anes 2021.
EG