La pasión por los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady de cara al Super Bowl LV se desborda a sólo unos días del gran partido en el Raymond James Stadium el próximo domingo.
La llegada del experimentado quarterback, ha dejado buenos rendimientos en la franquicia y está en la antesala da obtener un anillo más de campeonato.
Seguir leyendo ...
Incluso en caso de coronarse con los Bucs, la alcaldesa de Jane Castor, una ferviente aficionada de los deportes, comentó en broma durante una entrevista para la cadena ESPN, que estaría dispuesta a cambiarle el nombre a la ciudad.
“Le dije, no discutiremos cambiar el nombre de nuestra ciudad hasta que traigas a casa ese trofeo Lombardi. Así que Tom y yo tendremos esa discusión a su debido tiempo. Sí, hablaremos de eso, cambiando Tampa, ya que nos estamos convirtiendo en una ciudad ‘Tompa Bay’. Tendremos esas discusiones”, comentó la alcaldesa.
Señaló que podría haber una pequeña disputa para decidir cuál podría ser el próximo nombre de la bahía: “Tom, es Tampa Bay. No Tampa Brady. Gana para nosotros un Super Bowl y discutiremos Tampa Brady”.
Aunque por evidentes razones Tampa Bay no cambiará de nombre por motivo del actual mariscal de campo de los Bucaneros, sí estarían dispuestos a honrarlo con un día especial: "Sin duda, tendremos un día para Tom Brady”.
JV