A días de que se lleve a cabo el Super Bowl LV de la NFL, los Kansas City Chiefs recibieron una mala noticia, al enterarse de un accidente automovilístico que sufrió el hijo del head coach Andy Reid, quien también forma parte del equipo de entrandores de la franquicia.
Britt Reid, entrenador de apoyadores externos del equipo que va por su segundo Super Bowl consecutivo de la mano de su padre, sufrió un percance que dejó lastimado a un niño.
Fue un percance junto con otros automóviles donde el hijo del entrenador en jefe del equipo se vio involucrado, el cual dejó a un niño de cinco años con heridas que ponen en riesgo su vida.
El departamento de policía de Kansas City, Missouri, reportó que un vehículo se quedó sin gasolina en una rampa el pasado jueves, el cual fue auxiliado por un segundo auto. El carro que conducía el hijo de Andy Reid llegó a impactar la parte trasera del auto que era socorrido por el segundo, en el cual se encontraba el menor de edad, junto a otro más, un año menor.
Britt Reid sufrió lesiones leves, pero es investigado por posible intoxicación, ya que sus ojos estaban enrojecidos y el oficial percibió "un olor moderado a bebidas alcohólicas".
La organización ha sido informada de un accidente de múltiples autos que involucró al entrenador de apoyadores externos, Britt Reid", declararon los Chiefs en un comunicao. "Estamos en el proceso de reunir información y no tendremos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados".
Britt Reid estaba contemplado para viajar este sábado a la ciudad de Tampa, Florida, junto con todo el equipo para disputar el Super Bowl LV contra los Buccaneers.
FDR